Jueves, 13 Septiembre 2018 15:10

Usain Bolt corrió en gravedad cero

Escrito por Redacción

El ocho veces campeón olímpico tomó un vuelo de gravedad cero sobre Francia el miércoles, cortesía de un fabricante de champagne

En una pausa a su empeño por convertirse en un futbolista profesional, Bolt dijo que se sintió como “un niño en una dulcería” tras pasar alrededor de cuatro minutos en una condición ingrávida.

A bordo del avión Airbus A310, el jamaicano de 32 años atrapó un glóbulo flotante de champagne con la boca y comenzó a correr en condiciones de gravedad cero.

Running in Zero Gravity @GHMUMM. #DareWinCelebrate #NextVictory ? pic.twitter.com/5P5CACcLOx

— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) 12 de septiembre de 2018

Vestido con un traje de astronauta, Usain Bolt subió al Airbus "Zero-G". El avión no viajó al espacio, pero describió una serie de parábolas para encontrarse sin gravedad en varias fases de 22 segundos, en las cuales los invitados al acto pudieron degustar champagne.

Durante algunas carreras, el jamaiquino demostró ser el más rápido a pesar de encontrarse con la limitación gravitacional.

Visto 1150 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.