Miércoles, 12 Septiembre 2018 10:59

Barcelona lanza su tercer uniforme, que es rosa

Escrito por
Barcelona, lanzó su tercer uniforme el cual presenta dos tonos: uno rojo más oscuro para la banda y el gráfico que la rodea y un tono rosa pálido.
Se usó la imagen de Coutinho, Dembélé y Piqué para el lanzamiento del nuevo uniforme, además cuenta con la peculiaridad de que realizaron un video basado en los gráficos del PES 2019 para promocionar el set.

De nueva cuenta la indumentaria rinde homenaje a la ciudad donde milita el club, ya que la franja con la que cuenta está inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, que atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha.

También cuenta con las 10 rayas verticales de la primera camiseta, que rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad.

La equipación ya está a la venta en las tiendas oficiales del equipo que disputará tres competencias en la campaña 2018-2019.
Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.