Miércoles, 22 Agosto 2018 09:57

Moisés Muñoz anunciará su retiro del futbol profesional

Escrito por
El portero mexicano Moisés Muñoz, anunciará su retiro del futbol profesional
MÉXICO -- El portero mexicano Moisés Muñoz, anunciará su retiro del futbol profesional, luego de no encontrar equipo en el presente mercado de verano.

Moisés Muñoz, quien alcanzó su mejor nivel en su etapa con América, decidió retirarse de las canchas a los 38 años de edad y tras militar en la última temporada con Puebla.

El cancerbero debutó en el Verano 1999 con Morelia y se mantuvo con los michoacanos durante 11 años, tiempo en el que obtuvo el título del Invierno 2000.

Posteriormente, militó en Atlante por año y medio, hasta su fichaje con América en el Apertura 2012. Durante cuatro años se mantuvo con los águilasy levantó cuatro títulos (dos Liga MX y dos Concacaf Liga de Campeones).

El guardameta pasó por Jaguares de Chiapas y después vistió la playera de la Franja en el último año, pero no fue renovado y tampoco encontró acomodo en la MLS, liga que estuvo interesada en sus servicios desde hace un año.

Fue seleccionado nacional por México durante 11 años y sumó una Copa Oro CONCACAF en 2015. Su despedida se dará el próximo jueves por la tarde, en presencia de los medios de comunicación.
Visto 943 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.