Jueves, 09 Agosto 2018 13:21

Llega competencia para Chicharito en West Ham

Escrito por Readacción

El West Ham United oficializó este jueves, el traspaso del delantero español Lucas Pérez procedente del Arsenal

Lucas, que el pasado curso jugó cedido en el Deportivo de La Coruña, firmó un contrato con los 'Hammers' de tres temporadas con opción a una más.

"Estoy emocionado de que el West Ham me haya dado la oportunidad de continuar en la Premier League y con ganas de arrancar este nuevo proyecto"

El futbolista, de 29 años, ha costado alrededor de 4 millones de libras (4,4 millones de euros) a las arcas del equipo del este de Londres y se ha convertido en el octavo refuerzo veraniego, tras Jack Wilshere (Arsenal), Felipe Anderson (Lazio), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Fabián Balbuena (Corinthians), Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea) e Issa Diop (Toulouse).

"Queremos darle la bienvenida a Lucas al West Ham United. Es un jugador muy experimentado que tanto Manuel y yo conocemos muy bien de nuestro tiempo en España. Tiene un estilo diferente del de los otros delanteros que tenemos en la plantilla y le da al entrenador más opciones de ataque", aseguró Mario Husillos, director deportivo de los 'Hammers'.

Visto 1275 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.