Jueves, 09 Agosto 2018 09:36

Guillermo Allison reconoce sus errores contra Atlas

Escrito por
El portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, reconoció sus errores en los goles que recibió en el juego contra Atlas.
El portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, reconoció sus errores en los goles que recibió en el juego contra Atlas, mismos que significaron el empate a dos tantos en el juego de Copa MX celebrado en el Estadio Azteca.

“La gente tiene derecho de exigir y decir lo que le parezca mejor. Trabajo para tener lo mejor para mí, el equipo y la gente. Hoy vino mucha gente y están en su derecho de exigir”, dijo.

Allison describió sus fallas en las anotaciones del cuadro tapatío. “En el primer gol doy un salto atrás y quedó desbalanceado y en el segundo gol yo estaba dentro de la portería”.

Por su parte, el auxiliar técnico Joaquín Moreno externó su respaldo al elemento formado en las fuerzas básicas de La Máquina, pero consideró que tener poca actividad le afecta al cancerbero.

“La afición se expresa como mejor lo considere. Alliso entrena a tope y no es fácil estar mucho tiempo sin jugar y tiene por delante a un gran portero como Jesús Corona. Pasa mucho tiempo sin jugar y afecta en distancias y fildeos. Es profesional y saldrá adelante. La gente se podrá expresar, pero es alguien que trabaja y es de los últimos en irse tras el entrenamiento y eso la gente no lo ve”, declaró en conferencia de prensa el miembro del cuerpo técnico.

En la misma línea se pronunció el delantero Edgar Méndez, quien expuso: “Ellos se pueden expresar como quieran, pero nosotros estamos con Allison. No le comentamos nada, estamos con él y debemos salir adelante”.
Visto 1240 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.