Martes, 18 Octubre 2016 15:54

Tenista mexicano, suspendido por amaño de partidos

Escrito por MedioTiempo

La unidad, creada por los organismos rectores del tenis, indicó que Garza intentó amañar un partido del torneo Futuro


El tenista mexicano Daniel Garza fue suspendido por seis meses y multado con cinco mil dólares por intentar amañar un partido en un torneo el año pasado en California, informó el martes la Unidad de Integridad del Tenis.

La unidad, creada por los organismos rectores del tenis, indicó que Garza intentó amañar un partido del torneo Futuros, una de las divisiones inferiores del circuito, en marzo de 2015 en Calabasas, California.

Garza, de 31 años, ocupa el puesto 1.064 del ranking mundial, y su mejor clasificación fue 294 en 2012.

Visto 1866 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.