Martes, 07 Agosto 2018 09:50

Hirving Lozano podría perderse debut del PSV por problemas de tobillo

Escrito por
La prensa en Eindhoven reporta que el delantero mexicano tuvo que dejar la práctica y que incluso recibió ayuda para salir del campo.
Con el debut en la Eredivisie el sábado, Hirving Lozano podría perderse ese primer partido ante el Utrecht luego de que este martes abandonó el entrenamiento del PSV Eindhoven por problemas en un tobillo.

La prensa holandesa reporta que el delantero mexicano no pudo terminar la sesión luego de un choque en la disputa por el balón y se retiró del campo “tambaleándose” por el dolor.

Hasta el momento no existe un parte médico del PSV que detalle si hay alguna lesión importante o el tiempo de recuperación, sin embargo, Chucky podría no estar en la Jornada 1.

El fin de semana, Lozano anotó en la tanda de penales que supuso la derrota de los Granjeros frente al Feyenoord por la Supercopa de Holanda.
Visto 1485 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.