Jueves, 19 Julio 2018 13:59

Juan Carlos Osorio se hace a un lado del Tri

Escrito por Redacción

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

A pesar que la Selección Mexicana fue eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018 sin poder superar la barrera de los Octavos de Final, los esfuerzos que estaba haciendo la Federación Mexicana de Futbol por mantener al frente del proyecto a Juan Carlos Osorio con miras al Mundial de Qatar 2022 parece que no han dado frutos, pues el colombiano ya habría tomado la decisión de dar un paso al costado y no continuar como timonel del Tri.

De acuerdo al diario récord, luego de varios días en los que Osorio estuvo analizando el proyecto que le planteó el presidente de la FMF, Yon de Luisa, el colombiano ha decidido dar por finalizada la relación con el equipo azteca, luego que llevara al equipo a Rusia 2018 y ahí terminará el sueño en el cuarto partido donde quedaron eliminados ante Brasil.

Después de tomar las riendas del Tricolor en octubre de 2015, el seleccionador comenzó con el pie derecho con 10 encuentros invictos, pero su primera derrota se convertiría luego en la más dolorosa para el Tri, que en la Copa América Centenario cayó 0-7 ante Chile, un resultado recordado a través del tiempo que casi le cuesta su salida.

No todo fue color gris, debido a que también consiguió terminar con rachas negativas en 2016, como derrotar a Estados Unidos después de no hacerlo desde 1991 en Columbus y también clasificó invicto en las eliminatorias a Rusia 2018 desde septiembre de 2017.

Osorio vivió todo tipo de críticas, debido a su forma de rotar en todo momento a su '11' titular, una estrategia que sorprendía al rival, pero los aficionados no veían con buenos ojos que no repitiera a los elementos que llamaba al Tricolor.

Visto 1208 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.