Lunes, 17 Octubre 2016 14:28

Kyle Busch ganó la Kansas Lottery 300 de la Nascar XFINITY Series

Escrito por Nascar.com

KANSAS CITY, Kansas - Kyle Busch ganó la Kansas Lottery 300 de la NASCAR XFINITY Series, la primera carrera del Chase en la que ningún piloto de la serie pudo avanzar a la ronda del Championship 4, que se correrá el 19 de noviembre en el Homestead-Miami Speedway.

Busch, piloto regular de la Sprint Cup, lidero 150 de las 200 vueltas en el Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing, para lograr su victoria 85 en la XFINITY, 4ta. en Kansas.


Elliott Sadler fue 2do., seguido de Daniel Suárez, con lo que quedaron empatados en el 1er. puesto de la Clasificación del Chase. Joey Logano fue 3ro., seguido de Kyle Larson para completar el Top 5.

Justin Allgaier, Darrell Wallace Jr., Brendan Gaughan y Erik Jones, quienes están compitiendo por un puesto en el Chase, tuvieron diferentes problemas y quedaron comprometidos para las próximas dos carreras de la Ronda de los 8.

La XFINITY Series tendrá una semana de descanso y estará de vuelta el sábado 5 de noviembre para la O'Reilly Auto Parts Challenge en el Texas Motor Speedway (3:30 PM, Estre por NBC, PRN, SiriusXM NASCAR Radio).

Visto 2007 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.