Lunes, 11 Junio 2018 09:38

Chivas no tiene técnico; Almeyda se despidió de los jugadores

Escrito por
El entrenador anunciará en las próximas horas la fecha y lugar de la conferencia de prensa en la que dará a conocer oficialmente su salida
La era Matías Almeyda ha llegado a su fin en el Guadalajara, toda vez que se ha despedido de su plantilla de manera formal en las instalaciones de Verde Valle, tras una hora de charla.

El “Pelado” arribó a las instalaciones de Chivas minutos antes de las 14:30 horas, casi a la par del director deportivo Francisco Gabriel de Anda, quien también renunciará a su cargo, pero su anuncio lo hará después de que Almeyda haga oficial su salida.

En la reunión que sostuvo el técnico el pasado sábado en la noche con algunos jugadores del equipo, en su casa, externó algunos de sus motivos y hubo quienes le pidieron que no se fuera, que estuviera con el equipo los próximos seis más hasta el mundial de clubes.

El técnico agradeció, pero les dijo que su determinación estaba tomada, les deseó buena suerte y les pidió que siguieran soñando en grande, que la unión no de familia que formaron no se pierda.

Almeyda anunciará en las próximas horas la hora y lugar de su conferencia de prensa. La relación con José Luis Higuera fue clave para que el argentino determinara irse logrando acuerdos de pago.
Visto 1085 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.