Rafael G. Morales
Foto: Lobos Puebla
Luego de diez meses de actividad, la Liga Infantil y Juvenil Lobos BUAP llevó a cabo las finales para definir a los campeones de sus cinco categorías. Los juegos se disputaron en el estadio Universitario BUAP. El certamen, que se desarrolló de septiembre de 2025 a julio de 2026, reunió a 60 equipos.
El cierre de esta cuarta edición reafirma el compromiso de la BUAP, a través de la Dirección de Deporte y Cultura Física (Didecufi), con el impulso al deporte formativo y el desarrollo de nuevas generaciones, consolidando a la Liga Infantil y Juvenil Lobos BUAP como uno de los proyectos más importantes para la promoción del futbol.
Los ganadores por categoría fueron los siguientes: 2018-2019, primer lugar, Cefor BUAP; segundo, Warriors KP; tercero, León filial Puebla; y cuarto, Los Olivos.
Categoría 2016-2017, campeón, Lagartos; subcampeón, Warriors KP; tercer sitio, Academia Rinos; y cuarto, Lobos Puebla.
Categoría 2014-2015, Cefor BUAP se llevó el título, esto tras vencer en la final a Sport Boys. En el tercer puesto concluyó Lagartos y en el cuarto, Ceryan Soccer.
Categoría 2012-2013, el primer sitio fue para el Cefor BUAP; el segundo para Los Ángeles Soccer; el tercero para Deportivo Agua Azul; y el cuarto para el Club León FC.
En la categoría 2010-2011, Cefor BUAP, Lobos Puebla, Los Ángeles Soccer y Club León FC, finalizaron en los lugares uno, dos, tres y cuatro, respectivamente.
