Jueves, 31 Mayo 2018 10:31

Jose Ramón Fernández y David Faitelson, ¿de vuelta a TV Azteca?

Escrito por
José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinoli volvieron a compartir foro.
De acuerdo a una publicación que compartió “Joserra” en sus redes sociales, habrían grabado algunas sorpresas para el Mundial de Rusia 2018.

“El destino y la televisión nos han vuelto a unir. Qué gran reencuentro con mis amigos Luis García y Christian Martinoli. Les tenemos preparada una sorpresa para este mundial junto con otro buen amigo David Faitelson estén pendientes de nuestros programas. Abrazos, ” mensaje que acompañó con una imagen juntos.

Desde hace varios años, José Ramón y Faitelson son dos de los pesos pesados de la cadena ESPN, donde estelarizan diversos programas, mientras que García y Martinoli se han consolidado como la pareja estrella de TV Azteca para la transmisión de sus juegos.
Visto 1892 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.