Martes, 10 Abril 2018 09:49

Edson Álvarez interesaría al Ajax, según prensa holandesa

Escrito por
El zaguero del América y Lisandro Magallán, de Boca Juniors, serían las opciones que tiene el cuadro de Ámsterdam ante la posible salida de Matthijs de Ligt
El defensa del América, Edson Álvarez, sería una de las opciones que tiene el Ajax para reforzarse la próxima temporada, aunque los holandeses esperarán primero la salida de Matthijs de Ligt.

De acuerdo con el diario holandés De Telegraaf, el director de futbol del cuadro de Ámsterdam, Marc Overmars, ya contactó a Eduardo Hernández, representante del canterano americanista, para saber cuál es el estatus del jugador.

El Ajax está consciente de que Álvarez puede ir a la Copa del Mundo y eso podría encarecer su carta, pero no pueden hacer mucho ya que debe esperar a que se concrete la salida De Ligt, quien tienes ofertas de varios clubes europeos.

El joven americanista no es la única opción que tiene el Ajax en mente, pues en su lista también se encuentra el defensa de Boca Juniors, Lisandro Magallán, a quien ya observaron en los partidos que disputó contra Junior de Colombia en la Copa Libertadores y ante Defensa y Justicia en la Liga de Argentina.
Visto 1265 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.