Viernes, 06 Abril 2018 09:58

FIFA presentó el diseño de los boletos para Rusia 2018

Escrito por
A 69 días para que inicie la Copa del Mundo, mostraron los tickets para ingresar a los estadios en la justa mundialista
A 69 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018, FIFA presentó el diseño de los boletos de entrada para los partidos del magno evento.

Los tickets tendrán impresa toda la información clave relacionada con el partido, como el encuentro, el estadio, la fecha, la hora del juego, además se les recuerda a los aficionados que las puertas se abrirán tres horas antes del duelo, excepto el partido de inaugural y final.

Las entradas también incluyen clave de seguridad con un código de barras ubicado en el lado derecho y un holograma al lado del mapa del sector.

Asimismo, los pases serán personalizados, es decir, cada boleto tendrá el nombre del titular de la entrada.

Por último, la validación electrónica de boletos se implementará a través de un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID), que identificará boletos cancelados o falsificados que no darán acceso al partido correspondiente.
Visto 1319 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.