Viernes, 30 Marzo 2018 09:32

Pudo ser peor: Araujo; Salcedo, sin tiempo para lamentarse

Escrito por
El defensa de la Selección Nacional agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por su lesión en la rodilla izquierda
Tras su exitosa operación en la rodilla izquierda, el defensa Néstor Araujo reconoció que su lesión “pudo ser peor”, en un mensaje que colocó en sus redes sociales.

Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes. Estando con Dios no importa qué se venga, todo estará bien y la realidad es que pudo ser peor. Estoy tranquilo y en paz. Gracias de nuevo a todos”, escribió el seleccionado nacional.

Por otra parte, el médico Arturo Almazán dio los pormenores sobre el estado de salud del jugador, quien será dado de alta este día.

Néstor tiene muy poca inflamación en la rodilla, por cuestión logística va a pasar el día (ayer) en el hospital. Él está sin ningún problema, ahorita es pura rehabilitación”, explicó.

El ortopedista habló sobre los trabajos de recuperación que llevará a cabo el futbolista de Santos y reveló que en cuestión de cuatro a seis semanas podrá hacer trabajos con balón, por lo que podría estar listo para el Mundial.

La rehabilitación se basa en ultrasonido, rayos láser, ejercicios en alberca y los empezaría esta semana. Varía mucho (el tiempo en el que regresará a la actividad)”, detalló.

Carlos Salcedo, sin tiempo para lamentarse

El defensa Carlos Salcedo, quien fue operado de la clavícula izquierda en la ciudad de Houston, colocó un video en su cuenta de Facebook donde se le ve ejercitándose, previo a comenzar con su rehabilitación.

El jugador del Eintracht Frankfurt ya había asegurado que no se iba a dejar vencer tan fácilmente por su lesión, con la promesa de que volvería “más fuerte”. El video demuestra que va en serio.

Estoy tranquilo, con muchas ganas de iniciar la rehabilitación. Espero que pueda estar en el Mundial, en eso está mi mente ahorita. Me comprometí a estar bien físicamente, estar bien en lo mental”, explicó a la cadena Univisión.
Visto 1028 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.