Jueves, 29 Marzo 2018 09:26

Darwin Quintero se despide de México y emprende aventura a la MLS

Escrito por
El jugador colombiano partió hoy rumbo a Estados Unidos para reportar con su nuevo equipo.
Ciudad de México - Terminó la telenovela. Darwin Quintero dejó Coapa para emprender su aventura en la MLS, el colombiano viajó esta tarde rumbo Minneapolis para reportar con su nuevo equipo, el Minnesota United FC.

A través de redes sociales, el ahora exjugador del América se despidió de México y mostró un pequeño clip con sus dos pasaportes (mexicano y colombiano) junto a la frase: "Gracias México lindo y querido".

En el Aeropuerto de la Ciudad de México, el colombiano se despidió ya con la bufanda de Minnesota, su nuevo equipo.

Quintero jugó en esta campaña apenas cuatro partidos con el primer equipo, dos de ellos como titular. Estuvo relegado con la Sub-20, en la que metió un gol en dos partidos. Apenas el Apertura 2017 era elemento indiscutible en el esquema de Miguel Herrera.
Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.