Miércoles, 07 Marzo 2018 09:45

Hace 17 años, Messi por primera vez se puso la del Barça

Escrito por
El club blaugrana publicó un video muy especial para celebrar los primeros pasos de Lionel en la institución catalana
Hace 17 años, Lionel Messi comenzaba a hacer de las suyas en las categorías inferiores del Barcelona, más precisamente en el Infantil B. El club celebró esta efeméride a través de sus redes sociales con un video de sus mejores actuaciones en aquél momento. "Fue el inicio de una historia que todavía no ha finalizado", publicó el Barça junto a las imágenes.

A sus 30 años, Lío continúa rompiendo récords. El último de ellos fue el domingo pasado, tras alcanzar la increíble suma de 600 goles entre el conjunto Culé (539) y la Selección argentina (61). Y eso no es todo: hace más de diez días también se convirtió en el jugador con más asistencias de gol en la historia de La Liga española (148 en total).

El argentino debutó con la camiseta del Barcelona el 16 de octubre de 2004, en el clásico catalán ante el Espanyol por el campeonato. Ingresó a los 81 minutos en lugar del portugués Deco. Tan sólo tenía 17 años y 114 días.

Luego, lo que todos conocemos: se cansó de coleccionar títulos colectivos e individuales. Ganó cinco Balones de Oro, cuatro Champions League y ocho Ligas, entre otros trofeos.
Visto 2463 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.