Domingo, 18 Febrero 2018 17:43

Real Madrid logra remontar a un aguerrido Betis

Escrito por Redacción

Real Betis recibía la dura visita del Real Madrid que venía fortalecido por su victoria en Champions League a media semana

El Real Madrid doblegó como visitante al Betis 5-3 en un vibrante partido, encuentro en el que el  mexicano Andrés Guardado, disputó 81 minutos del juego.

Los anotadores en el Benito Villamarin fueron, por el conjunto merengue, Marco Asensio en dos ocasiones, a los 11 y 59 minutos; Sergio Ramos, al 50; el portugués Cristiano Ronaldo, al 65, y Karim Benzema, al 90. Mientras que por el Real Betis descontaron Aissa Mandi al 33; autogol de Nacho Fernández, al 37, y Sergio León, al minuto 85.

Con este resultado, el equipo de Zinedine Zidane llega a la cuarta posición de La Liga con 45 unidades, mientras que los pupilos de Quique Setién se quedan en la novena posición, con 33 puntos.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.