Lunes, 15 Enero 2018 10:01

Reportan asalto a Luis Reyes, jugador de Atlas

Escrito por Staff
Según información, al jugador le habrían robado su camioneta a punto de pistola afuera de un establecimiento en Zapopan
Según información extraoficial, el jugador del equipo de Atlas, Luis Reyes, habría sido víctima de la delincuencia cuando se dirigía la noche del domingo a su casa, ubicada en el municipio de Zapopan. De acuerdo con los datos, el futbolista habría sido asaltado y le habrían robado su camioneta a punta de pistola.

Luego de caer por 3-1 ante los Pumas en la Ciudad de México -duelo en el que el defensa no tuvo participación-, el equipo rojinegro regresó a Guadalajara y tras presentarse al club por su camioneta, Reyes hizo escala en un establecimiento ubicado en el cruce de Avenida Inglaterra y Tule, donde un sujeto con pistola en mano le pidió que bajara del vehículo, una camioneta RAV-4 en color gris con placas de San Luis Potosí, el cual se robó.

Señalan que además de la camioneta, el jugador, que se encuentra bien, también habría sido despojado de su cartera, la cual contenía documentos personales, aparatos electrónicos y ropa de la marca que patrocina al equipo rojinegro.

Se espera que este lunes, el jugador se presente a levantar un acta ante la Fiscalía por el robo.
Visto 1485 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.