Miércoles, 27 Diciembre 2017 13:41

El auto superdeportivo con diseño argentino

Escrito por Redacción

Como parte de un homenaje para el fallecido piloto brasileño Ayrton Senna, la marca británica McLaren lanzó al mercado un exclusivo automóvil superdeportivo llamado McLaren Senna. El argentino Esteban Palazzo formó parte del grupo de diseñadores del bólido. Solo se fabricaron 500 unidades y llegaron a subastarse en hasta 2.3 millones de euros.


El mundo de los ricos es paralelo al del resto de los mortales. Mientras los segundos buscan un vehículo de segunda mano o se buscan la vida para financiar un kilómetro cero decente, los primeros agotan tiradas de 500 superdeportivos que valen la nimiedad de 850.000 de €. Es lo que ha ocurrido con el McLaren Senna. La escudería de Fórmula 1 de vez en cuando se saca un as de la manga en forma de superdeportivo. Por cualquier jugador de Need For Speed es conocido el Mercedes-McLaren. Ahora le toca el turno a un homenaje al mítico corredor Ayrton Senna.

El cochazo creado por los de Woking está levantando mucho recuelo no solo por su precio, aventurado por medios como The Verge, o por el exitazo en las ventas. Tampoco porque el último modelo no prevendido, el número 500, haya sido subastado por 2,3 millones de €, dinero que irá directo a la fundación Ayrton Senna para ayudar a los niños pobres de Brasil. La polvareda creada por el McLaren Senna se debe a que es un verdadero espectáculo con ruedas.

A tenor de lo visto, el interior se intuye minimalista. Sencillo, lujoso, pero elegante. El McLaren Senna adquiere cierto aire vaporoso gracias a los paneles traslucidos de sus puertas. Un diseño atrevido que permite ver directamente como se pisa el acelerador. El conjunto es, en definitiva, una fantasía solo al alcance de los bolsillos más holgados, sobrados. Poderío aparente, futurismo y aspecto de juguete para un vehículo que, precisamente, no deja de ser esto último.

Visto 1412 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.