Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:59

Cristiano Ronaldo ironiza sobre la petición de cárcel

Escrito por Redacción

La estrella del Real Madrid publicó una imagen para reírse de la petición de la jefa de Delitos Fiscales de que sea enviado a prisión por presunto fraude fiscal.


La Agencia Tributaria considera que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha cometido cuatro delitos fiscales que, en condiciones normales, deberían conllevar su ingreso en prisión, al sumar la cifra de 14,7 millones de euros, según ha desvelado este lunes el diario 'El Mundo'. Y la reacción del delantero no ha tardado mucho en llegar, eso sí, ha sido una respuesta casera llena de mofa.

"Estoy PRESO de estos bebés lindos", ha escrito el portugués en sus diferentes perfiles de las redes sociales. Una reacción que en menos de una hora ha conseguido cerca de un millón y medio de 'likes' en Instagram, 30.000 'me gusta' en Twitter, y 215.000 ' me gusta' en Facebook. En la imagen que acompaña al texto, se puede ver al jugador con su hija Alana Martina en brazos y junto a él a los gemelos, Mateo y Eva, que nacieron este verano a través de un vientre de alquiler.

Con información de ElPeriodico

Visto 1134 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.