Jueves, 21 Diciembre 2017 13:25

Jonathan Fabbro será extraditado a Argentina

Escrito por Redacción

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, detenido en México por el delito de abuso sexual, aceptará ser extraditado a Argentina, donde se encuentra bajo investigación.

"No se va a oponer a que lo extraditen" desde México a Argentina, afirmó hoy su abogado, Francisco Oneto, en declaraciones a la agencia de noticias Télam.

El abogado aseguró que Fabbro "se va a someter al proceso" judicial que se le sigue en Argentina, aunque recordó que una vez allí pedirá que su cliente sea eximido de quedar detenido. Fabbro, de 35 años y hasta hace pocos días jugador del Lobos BUAP de Puebla, fue apresado este miércoles en el estado mexicano de Puebla, en el centro del país.

El futbolista se encuentra acusado en Argentina de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2015 y 2017, de acuerdo con una investigación judicial, y por ese motivo se ordenó su captura internacional.

El Código Penal argentino establece que quien comete un delito como el que se le imputa a Fabbro puede recibir una pena de prisión de entre ocho a 20 años, comentó al canal Todo Noticias el abogado Gastón Marano, representante legal de la víctima.

Fabbro también es investigado por la Justicia paraguaya, donde una fiscal lo acusó del delito de abuso sexual de una niña y reclamó su captura internacional.

Con información de El Universal

Visto 1166 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.