"No se va a oponer a que lo extraditen" desde México a Argentina, afirmó hoy su abogado, Francisco Oneto, en declaraciones a la agencia de noticias Télam.
El abogado aseguró que Fabbro "se va a someter al proceso" judicial que se le sigue en Argentina, aunque recordó que una vez allí pedirá que su cliente sea eximido de quedar detenido. Fabbro, de 35 años y hasta hace pocos días jugador del Lobos BUAP de Puebla, fue apresado este miércoles en el estado mexicano de Puebla, en el centro del país.
El futbolista se encuentra acusado en Argentina de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2015 y 2017, de acuerdo con una investigación judicial, y por ese motivo se ordenó su captura internacional.
El Código Penal argentino establece que quien comete un delito como el que se le imputa a Fabbro puede recibir una pena de prisión de entre ocho a 20 años, comentó al canal Todo Noticias el abogado Gastón Marano, representante legal de la víctima.
Fabbro también es investigado por la Justicia paraguaya, donde una fiscal lo acusó del delito de abuso sexual de una niña y reclamó su captura internacional.
Con información de El Universal