Martes, 21 Noviembre 2017 13:52

Televisa no me puso en la Comisión de Arbitraje: Brizio

Escrito por Redacción

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, señaló que Televisa no fue quien lo puso en su actual cargo y, que 'mete las manos al fuego' por la honestidad en el trabajo que realizan sus agremiados.

''Por los árbitros y por su puesto que meto las manos al fuego por mí. Trabajé en Televisa, cosa que agradezco mucho, lo hice 19 años en una función muy específica que fue al crítica arbitral, pero ni me enrocaron para venirme a la Comisión de Arbitraje, ni me fueron a encontrar de la calle, ni me dijeron: 'vete para allá'. Yo estoy porque quiero'', señaló en ESPN.

Brizio señaló que aunque la televisora está ligada al América, no decide quién asume cargos en las diversas comisiones o instituciones que tiene que ver con el futbol.

''Televisa no pone a la gente, a mí no me puso Televisa, lo digo abiertamente. Me invitaron a trabajar en la Federación, platicamos, acepté y empezamos a chambear'', remató.

Visto 1599 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.