Viernes, 17 Noviembre 2017 11:50

Prensa Holandesa especula que Man City pagaría 70 mde por Chucky

Escrito por Redacción
Según los rotativos el mexicano podría fichar por dicha cantidad debido a sus destacadas actuaciones
  Después de sus destacadas actuaciones con el PSV, Hirving Lozano se ha consolidado como uno de los referentes del conjunto holandés, situación que ha despertado una serie de debates por la prensa de dicho país, sobre su valor en el marcado de fichajes y su posible transacción con el Manchester City.

Los medios de comunicación en Holanda, señalaban que el equipo dirigido por Pep Guardiola, desembolsaría una cantidad cercana a los 70 millones de euros. Suma ante la cual los Philips no podrían decir no a la marcha del mexicano.   Kees Ploegsma, exgerente del Eindhoven, aseguró que pese al gran momento que vive el Chucky, su valor no aumentaría tanto debido a la calidad de la liga.

“No vayamos demasiado rápido. Por supuesto que está haciendo una carrera rápida y se ve fantástico lo que hace. El nivel de la liga no es alto internacionalmente y los scouts son conscientes de esto. También se ve esto en el equipo nacional y esto lo ven los visores”, afirmó.

Por otra parte, el diario 'AD Nederlands voetbal', hace mención que de concretarse el fichaje de Lozano con el City, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, tendría un gran beneficio debido a los derechos de formación.  
Visto 1725 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.