Miércoles, 11 Octubre 2017 13:09

Se acomodan los bombos para Rusia 2018

Escrito por Redacción

Se acomodan los bombos para Rusia 2018


23 selecciones estan clasificadas para el mundial de Rusia 2018, los bombos utilizados para el sorteo se van llenando, quedadno sólo nueve lugares disponibles para disputar la Copa de Mundo. Una de las sorpresas dentro de los bombos es que Argentina será cabeza de serie en sustitución de la eliminada Selección Chilena.

Junto con Argentina, el anfitrión Rusia, Alemania actual campeón del mundo, Francia, Brasil, Portugal el campeón de Europa, Bélgica y Polonia se encuentran en el primer bombo.


Mientras tanto México se quedará ubicada en el segundo bombo, donde compartirá el sector con España, Inglaterra, Colombia, Uruguay, dos ganadores de la repesca europea y el vencedor del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, estos serán representativos a los que no se enfrentará en la fase de grupos.

En el bombo 3 está Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán tienen su lugar asegurado, a la espera de dos resultados del repechaje de UEFA y dos invitados más de la eliminatoria de África, que concluye en noviembre.

En el último bombo estará Panamá, Serbia Japón, Nigeria, Corea del Sur y Arabia Saudita, a la espera de lo que suceda en el repechaje entre Australia y Honduras y uno más de la eliminatoria de África.

Visto 2182 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.