Viernes, 01 Septiembre 2017 10:23

Alonso es la prueba de lo que es la F1 y lo difícil que es: Checo

Escrito por mediotiempo.com

El piloto mexicano de Force India resaltó la experiencia del veterano español.

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, es uno de los grandes animadores del Mundial de Fórmula 1, en el que, en su séptima temporada en la categoría reina, es séptimo en el certamen, el primero de entre los que no pilotan para las tres grandes escuderías Ferrari, Mercedes y Red Bull, con 56 puntos.

En 2011, año de su debut, Checo expresó su deseo de ser campeón del mundo y ahora que conoce mejor el funcionamiento, señaló que: “Lo veo igual. Al final dependerá de las oportunidades que tenga en el futuro y lo competitivo que pueda llegar a ser el coche que pueda tener”.


Respecto al experimentado piloto de McLaren, Fernando Alonso, el piloto tapatío resaltó el talento del español.

“Alonso es la prueba de lo que es la Fórmula 1, de lo difícil que es estar en un auto capaz de que te dé la oportunidad de pelear por victorias y campeonatos. La Fórmula 1 es complicada y hoy en día solo hay dos autos que te pueden dar esa oportunidad”.

Después de siete años en F1, Checo consideró que no hay amigos en el máximo circuito del automovilismo, sin embargo, destacó la relación con el conductor de Toro Rosso.
“En la Fórmula 1 no hay amigos. Hay un hombre con el que me llevo bien, es Carlos Sainz”.

Respecto a su coequipero, el francés Esteban Ocon, señaló que las diferencias ya quedaron en el olvido.

“Sí, sí. Ya estamos pensando en lo que queda por delante hasta el final de año”, culminó.

Visto 2469 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.