Jueves, 31 Agosto 2017 11:49

Puebla anuncia como refuerzo a seleccionado de Canadá

Escrito por futboltotal.com.mx

La Franja apuesta por un goleador canadiense surgido del futbol uruguayo.

Los refuerzos siguen llegando a la Liga MX pese a que ya se jugaron siete jornadas del Apertura 2017 y el Puebla anunció la incorporación del delantero canadiense Lucas Cavallini.

La Franja usó las redes sociales para dar a conocer a Cavallini como su último refuerzo, esto con la misión de aportar los goles que le han faltado hasta ahora al cuadro dirigido por Rafael Chiquis García.

“¡Bienvenido Lucas Cavallini! A defender esta franja con orgullo y pasión #TodosSomosLaFranja”, fue el texto que publicó el equipo poblano en redes, acompañado de un video del jugador.


Cavallini, pese a ser canadiense y haber nacido en Toronto, inició su carrera como futbolista en las divisiones inferiores del Nacional de Uruguay, equipo con el que debutó como profesional en 2012, pasando por otros clubes como Juventud y Fénix hasta llegar al Peñarol a inicios de 2017.


El futbolista de 24 años ha sido seleccionado canadiense desde 2011 como parte de la Sub 20 y haciendo su debut con el equipo mayor en 2012, aunque debido a polémicas al interior del conjunto canadiense no han sido constantes sus llamados.

Visto 1218 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.