Jueves, 24 Agosto 2017 14:18

Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador de Europa

Escrito por mediotiempo.com

El delantero del Real Madrid superó a Leo Messi y a Gianluigi Buffon.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de la UEFA en la temporada 2016-2017 durante la ceremonia de gala celebrada en Mónaco.

Ronaldo conquistó su tercer trofeo de jugador de la UEFA, uno más que su gran rival Lionel Messi, situándose en una excelente posición para ganar su quinto Balón de Oro e igualar al argentino.
"Son los mismos objetivos todos los años, afrontar los mismos desafíos, ganar todo si es posible, clasificarme para el Mundial con mi selección... Este trofeo me da la motivación para continuar trabajando duro y no bajar nunca los brazos", declaró Ronaldo tras recibir el trofeo.

Ronaldo, que ya fue mejor jugador de la temporada europea en los cursos 2013-2014 y 2015-2016, fue recompensado por su última temporada, en la que ganó por tercera vez en cuatro años la Champions League, siendo su máximo goleador con 12 tantos, dos en la final ante la Juventus (4-1).

Además engordó su palmarés con la Liga, tras cuatro años sin ganarla, la Supercopa de Europa 2016 y el Mundial de Clubes 2016.

Mejor Portero: Gianluigi Buffon (Juventus)

Mejor Defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mejor Medio: Luka Modric (Real Madrid)

Mejor Delantero: Cristiano Ronaldo ( Real Madrid)

Visto 1181 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.