Martes, 22 Agosto 2017 13:40

La Disciplinaria perdonó a Pereira, Álvarez y Barreiro

Escrito por mediotiempo.com

Los jugadores de Atlas, América y Chivas podrán jugar a mitad de semana la fecha seis del torneo.

La Comisión Disciplinaria analizó minuciosamente las jugadas en las que Jair Pereira, Stiven Barreiro y Edson Álvarez fueron expulsados durante los encuentros de sus respectivos equipos durante la Jornada 5 y decidió perdonarles el castigo.

“Se informa que si procedieron las solicitudes de inconformidad por parte de los Clubes América, Atlas y Guadalajara por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas.

“Por tal motivo, quedan sin efecto las sanciones y los jugadores están habilitados para participar con sus equipos la siguiente jornada”, se informó a través de un comunicado.

El único jugador que se perderá la sexta fecha del Apertura 2017 será el defensa de Cruz Azul. Omar Mendoza, quien se fue expulsado en el encuentro ante Atlas en el Estadio Azul por una doble amarilla.

Visto 1073 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.