Miércoles, 16 Agosto 2017 16:57

Mayweather y McGregor pelearán con guantes de ocho onzas

Escrito por espn.com.mx/Brett Okamoto

 La Comisión Atlética Estatal de Nevada (NSAC) aprobó al pedido conjunto de Floyd Mayweather y Conor McGregor este miércoles, el cual fue utilizar guantes de boxeo más pequeños, a apenas 10 días de su pelea tan anticipada el sábado 26 de agosto.

La comisión votó de forma unánime a favor de ejecutar una excepción que le permite utilizar guantes de 8 onzas a ambos pugilistas en la contienda de 154 libras. Las normas de la NSAC determinan que cualquier pelea de boxeo que se dispute por sobre las 147 libras debe llevarse a cabo obligatoriamente con guantes de 10 onzas.

Anthony Marnell, el presidente de la comisión que alguna vez supo criticar duramente a los campamentos de ambos boxeadores acusándolos de utilizar al NSAC como “peón” para generar controversia en las redes sociales y vender entradas, declaró que respeta mucho a las normas actuales de la comisión pero que esta también siempre debe “adaptarse a la actualidad”.

Visto 1241 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.