Miércoles, 16 Agosto 2017 16:45

El emotivo homenaje del hijo de Schumacher para su padre a bordo de su primer monoplaza

Escrito por foxsports.com.mx

‘Mick’, hijo mayor del multi campeón de Fórmula 1 dará una vuelta simbólica a bordo del Benetton F1 B192 con el cual el piloto alemán conquistó su primer Gran Premio en el circuito de de Spa-Francorchamps.

A casi cuatro años del lamentable accidente de esquí sufrido en los alpes franceses, Michael Schumacher continúa en estado crítico de salud y mientras su familia se esfuerza por mantenerlo en el mejor estado, son varios los directivos que apuestan por homenajearlo con motivo del 25° aniversario de su primera victoria en la Fórmula 1.

En aquel 30 de agosto de 1992, el alemán se impuso a bordo de un Benetton que más adelante pasó a la historia y que este fin de semana será conducido a modo de homenaje por parte de su hijo mayor, quien sueña también con alcanzar la máxima categoría del automovilismo.

Lo cierto es que, con cierto talento heredado de su padre, Mick ya es de los pilotos más destacados de la Fórmula 3 para conductores europeos y más allá de la historia de Schumi como espaldarazo, buscará destacarse a modo personal como el mejor regalo para quien lo introdujo en el mundo del automovilismo.

Visto 1544 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.