Miércoles, 16 Agosto 2017 14:23

Marchesín se perdería el duelo ante Lobos BUAP

Escrito por goal.com

El arquero americanista sufre una lesión en el cuello y en el hombro que lo excluiría del partido ante los licántropos.

América se prepara para enfrentar este sábado a Lobos BUAP en la jornada 5 del Apertura 2017; no obstante, las Águilas podrían encarar el encuentro en Puebla con una baja sensible, toda vez que Agustín Marchesín está en duda, debido a una lesión en el cuello y hombro.


Y es que el pasado martes, el arquero argentino recibió un golpe en el entrenamiento que le derivó en una contractura. Incluso, el cuerpo médico azulcrema lo llevó al hospital para descartar que tuviera algo más grave. Por fortuna no fue así, pero los doctores en Coapa no quieren arriesgar al jugadir y habrían recomendado una semana de reposo para el cancerbero.


Bajo ese contexto, las posibilidades de que el arquero sudamericano aparezca en el estadio Olímpico de la BUAP son pocas, por lo que se abre el abanico para Óscar Jiménez, quien viviría su primer partido de Liga MX desde que Marchesín arribó al Nido.

Visto 930 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.