Miércoles, 21 Septiembre 2016 12:43

La Fórmula E revela dónde será su carrera en Nueva York

Escrito por Motorsport

La primera carrera de la historia de la Fórmula E en Nueva York será en el área del Bajo Manhattan y con la Estatua de la Libertad como fondo.

El ePrix de Nueva York tendrá lugar en Red Hook, Brooklyn y está previsto para disputarse a mediados de julio, según los organizadores.

El circuito, que aún debe ser homologado por la FIA, presenta 13 curvas y estará alrededor del Muelle 11 y la Terminal de Cruceros de Brooklyn.

 

"Correr en Nueva York es un momento histórico, no solo para la Fórmula E, sino para todo el deporte motor en general", dijo Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E.

"Cuando iniciamos el proyecto originalmente solamente podíamos solar con llevar a la Fórmula E a un lugar como Nueva York, que tiene un perfil reconocible en todo el mundo. Quisiera agradecer a todos los involucrados en llevar a la Fórmula E a Nueva York en los años venideros".

Visto 1652 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.