Lunes, 12 Junio 2017 11:26

Jugadores de Cruz Azul llegan a La Noria para exámenes médicos

Escrito por record.com.mx

*Elementos como Jesús Corona y Gerardo Flores, arribaron a las instalaciones celestes para realizar pruebas físicas.

Cruz Azul ya prepara el Apertura 2017 y este lunes a primera hora los elementos celestes arribaron a las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos.
Jugadores como José de Jesús Corona, Omar Mendoza y Gerardo Flores, fueron de los primeros futbolistas en llegar al recinto de La Máquina. El 'Jerry' se dijo contento de volver con los celestes y afirmó que regresa para ganarse un lugar y estar en el once.
Las pruebas continuarán este martes, para luego arrancar la preparción de cara al Apertura 2017, en el que los de Paco Jémez intentarán, primero: poner fin a la racha de tres años sin Liguilla y luego, buscar el ansiado título de Liga, que se niega desde 1997.

Visto 1436 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.