Domingo, 11 Junio 2017 12:23

¡Confirmado! Jürgen Damm suplirá a Tecatito en Confederaciones

Escrito por espn.com.mx

*Una fuente allegada al jugador de Tigres confirmó que Damm reemplezará a Jesús Manuel Corona en el torneo organizado por FIFA.

Jürgen Damm suplirá a Jesús Manuel Corona en la Selección Mexicana que va a participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017, informó una fuente allegada al jugador de los Tigres
De acuerdo con Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, el Tecatito declinó asistir al torneo organizado por FIFA debido a razones personales.
De igual manera, el DT informó en su comparecencia ante los medios que ya estaban gestionando ante FIFA dar de alta a otro jugador, en este caso el jugador de los Tigres, quien ya estaba incluido en la lista de 40 jugadores que podrían asistir a Copa Oro.
La salida del Tecatito se dio desde el pasado viernes, por lo que el cuerpo técnico comenzó a buscar al reemplazo, y ese mismo día por la noche eligieron al jugador de 24 años, que no ha podido mantenerse en la Selección debido a las lesiones.

Visto 1107 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.