Domingo, 11 Junio 2017 12:20

Tri, a sellar prácticamente boleto a Rusia 2018 ante EE.UU.

Escrito por mediotiempo.com

*Con una victoria, México llegaría a 16 unidades en el Hexagonal.

Ante el rival más odiado de la zona, en el clásico de la Concacaf, la Selección Mexicana buscará dejar casi sellado su boleto a la Copa del Mundo 2018, previo a viajar a Rusia para disputar la Copa Confederaciones.
Estados Unidos podría ser el escalón que el cuadro Tricolor necesita para acercase al Mundial. Con una victoria este domingo en la cancha del Estadio Azteca, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio llegaría a 16 unidades, cantidad que lo dejaría virtualmente calificado, ya que desde que se juega el Hexagonal, el promedio para calificar directo ronda entre los 14 y 17 puntos.
Pero el duelo ante el cuadro de las barras y las estrellas no será fácil, pese a que en el partido en suelo norteamericano el Tri salió con el triunfo, pues con el regreso de Bruce Arena al banquillo, el equipo estadounidense no ha perdido, sumando dos victorias y un empate.
Y aunque por el momento se ubica en el tercer lugar de la Eliminatoria, Estados Unidos necesita de una victoria para poner tierra de por medio con Panamá y Honduras, que lo tienen en la mira, a dos y tres puntos respectivamente.
Con todos estos ingredientes, el clásico de la Concacaf pinta para ser un buen partido en un inmejorable escenario como el Estadio Azteca, donde la Selección Mexicana ha mantenido su portería en blanco en los últimos cinco partidos.

Visto 1125 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.