Miércoles, 07 Junio 2017 14:47

Gennet conecta cuatro cuadrangulares; Boston derrota a Yankees

Escrito por esto.com.mx

Historia pura se escribió en el Great American Ball Park. Algo que no sucedía en MLB desde el 2012 -Josh Hamilton con los Rangers– ocurrió cuando Scooter Gennett se voló la barda no una, sino en cuatro ocasiones para encabezar la paliza de los Reds ante los Cardenales de San Luis.
Con 10 carreras remolcadas, Gennett simplemente estuvo intratable para poner su promedio de bateo en .302 y así dejar sin posibilidades a los pájaros rojos de una remontada.
Si bien el trabajo en la lomita de Tim Adleman (4-2) fue excelso, con siete entradas sólidas donde solamente aceptó una rayita, lo de Gennett fue legendario.
La hazaña del jugador solamente la pueden contar otros 16 peloteros. Su fortaleza llevó a los Rojos a recuperar posiciones en su división. Cincinnati se ubica tercero con 27 ganados por 30 perdidos y está a tres juegos del líder Cubs.
Scooter fue el gran responsable por la caída del veterano Adam Wainwright (6-4).
BOSTON PEGÓ PRIMERO
La rivalidad más grande del beisbol volvió a vivir un nuevo capítulo vibrante. Medias Rojas y Yankees no decepcionaron en el primer juego de la serie.
Los Red Sox se fueron al frente muy temprano y pese a que los Mulos llegaron a ponerse a una carrera del empate, Craig Kimbrel volvió a cerrar la puerta para los patirojos, 5-4 final.
Drew Pomeranz (6-3) abrió con gran labor para los bostonianos. Permitió solamente una carrera en cinco entradas de acción. Su contra parte, Masahiro Tanaka (5-6), aceptó las cinco carreras de la diferencia para adjudicarse la derrota.
Con un noveno inning lleno de emoción, Kimbrel retiró con tres chocolates a Brett Gardner, Gary Sánchez y Aaron Judge para firmar su decimoséptimo rescate de la campaña.
PERDIÓ GARCÍA
El pitcher mexicano de los Bravos de Atlanta, Jaime García cayó los Filies de Filadelfia con una pizarra de 3-1.
García acumula una marca de 2 victorias y cuatro derrotas.

Visto 1318 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.