Miércoles, 07 Junio 2017 12:58

Detienen a Ximena Fernanda, seleccionada nacional de Hockey

Escrito por am.com.mx

*La Seleccionada Mexicana en hockey, Ximena Fernanda Hernández Morgado, fue detenida ayer por elementos de Tránsito y Policía Municipal en el bulevar Solidaridad por escandalizar.

La Seleccionada Mexicana en hockey, Ximena Fernanda Hernández Morgado, fue detenida ayer por elementos de Tránsito y Policía Municipal en el bulevar Solidaridad por escandalizar.
De acuerdo con elementos de Tránsito la deportista conducía en estado de ebriedad, su vehículo Peugeot color verde placas GPB-87-22.
Fue cerca de las 7:30 de la tarde que automovilistas que circulaban sobre dicho bulevar, reportaron al 911 que la conductora de un vehículo Peugeot verde zigzagueaba e insultaba a la gente.
Por ello, dos elementos de tránsito acudieron a atender el reporte, en la entrada a la colonia La Pradera detuvieron el vehículo.
Al marcarle el alto, la mujer frenó en pleno carril de circulación y bajó.
De acuerdo con los agentes, la mujer sacó su teléfono celular y comenzó a grabar a los agentes e hizo caso omiso, además gritaba y pedía auxilio, mientras los agentes la custodiaron.
Una ocasión invadió caminando el segundo carril de circulación parando todo el tráfico, acudieron más elementos de tránsito.
Intentaron detenerla y la seleccionada se resistió a ser esposada y forcejearon, la mujer se tiró al piso y tuvieron que levantarla, luego mordió a un tránsito y rasguñó a otro.
Al final dijo que lo que tuvieran que hacer fuera rápido porque tenía partido en León ayer en la noche.

Visto 981 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.