Domingo, 04 Junio 2017 12:57

Cruz Azul, con zonas definidas para reforzarse en el Draft

Escrito por record.com.mx

*En La Noria ya tienen pensados a los elementos que buscarán en el próximo 'mercado de piernas'.

A pesar de que Cruz Azul mantendrá una base consistente de jugadores de cara al Ap. 2017, La Máquina tiene claras las zonas que serán su prioridad para reforzar durante el Draft, que se llevará a cabo la próxima semana en Cancún.
Al momento, son cuatro las posiciones que Francisco Jémez requiere para reforzar la plantilla: un defensor central, un lateral, un volante por derecha y un centro delantero.
Luego de que Joao Rojas fue colocado en la lista de transferibles del conjunto cementero, el equipo celeste requiere de un volante por la derecha, pues pese a contar con Ángel Mena, éste no actúa por esa zona, sino como enganche.
Además, la escuadra celeste buscará un lateral por derecha que compita con Omar Mendoza, quien a pesar de disputar 14 juegos como titular durante el torneo pasado, mostró cierta irregularidad.
La zaga central del equipo es otra de las zonas por reforzar, pues además de que Francisco Rodríguez vivió su último torneo con el club, la salida de Enzo Roco es algo que aún se mantiene latente, por lo que reclutar a un defensor central se mantiene como una necesidad.
También irán por un centro delantero que comparta la obligación con Martín Cauteruccio. Aunque La Máquina tiene opciones de refuerzos en México, de no concretarlas podría recurrir al mercado internacional.

Visto 1447 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.