Viernes, 28 Abril 2017 15:05

Ayuntamiento de Puebla pondrá a la venta vehículos para obtener recursos adicionales

Escrito por Marco Fierro

En sesión extraordinaria de cabildo, el ayuntamiento de Puebla aprobó por unanimidad la desincorporación de vehículos siniestrados, chatarra y de equipo pesado que serán puestos a la venta para generar recursos adicionales.

Tras la aprobación, el presidente municipal Luis Banck Serrato, precisó que como parte del plan de austeridad 2017, la comuna poblana pondrá en venta 299 unidades, con lo cual se estima se logre recaudar 6 millones de pesos.

“Se van a poner a la venta, es una desincorporación de los bienes inmuebles del ayuntamiento de Puebla, esto forma parte del plan de austeridad 2017, tenemos un estimado de recaudación de aproximadamente 6 millones de pesos, que abonaría al programa de ahorro que anunciamos”, dijo.

El edil resaltó que por el alza de los combustibles de este año, se anunció un programa para generar ahorros, por lo que se decidió poner en venta 299 unidades, entre vehículos y bicicletas, desde maquinaria hasta unidades siniestradas.

La desincorporación se realizó de la siguiente forma:

10 unidades de maquinaria y equipo pesado, 111 unidades chatarra, 60 blancos, 31 siniestrados y 87 bicicletas.

Visto 1818 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.