El viaje al Caribe para los padres de la estudiante de la BUAP que está desaparecida, quedó programado para este viernes. Será muy complicado hasta la isla Bonaire, pero comenzarán por subir al avión que los lleve a Panamá.
Las autoridades estatales y federales confirmaron que los papás de Adriana Morales de Florencio recibieron el apoyo para tramitar los pasaportes y obtenerlos de inmediato.
Según datos oficiales, la joven originaria de Atlixco laboraba para una empresa de nombre Royal Caribbean y formaba parte de la tripulación. La joven llegó el pasado 20 de abril a isla y ya no volvió.
Solo que ahora hay reportes que con ella tampoco apareció un joven originario de Rusia. Los dos eran parte de la tripulación y ya no regresaron al barco. Hoy se cumplió una semana y no hay más datos de ellos.
Es de resaltar que la joven de 24 años de edad no ha terminado su carrera en la universidad y aparentemente era la segunda ocasión que salía en un crucero para la citada compañía de viajes.
Los padres de la estudiante de la Buap -desaparecida desde hace seis días en la isla Bonaire-, obtuvieron su pasaporte el miércoles y ya están preparados para salir de México.
Jueves, 27 Abril 2017 15:47
Estudiante de la BUAP desapareció con otra persona
Escrito por Héctor Hernández
Etiquetado como
Ciudad