Jueves, 27 Abril 2017 11:42

Retirarán travestis y sexoservidoras del Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Gobernación, Jose Ventura Rodríguez Verdín, informó que las sexoservidoras y los travestis que trabajan en el centro histórico serán retirados a la brevedad.
Y es que en el Centro Histórico sobre se encuentra un grupo de travestis ejerciendo el servicio de prostitución, en tanto que las sexoservidoras se colocan sobre la 5 norte entre la 18 y 14 poniente.
Tras la denuncia de vecinos, el funcionario municipal dijo que el tema lo está tratando directamente el director de Desarrollo Político, de tal manera que se resolverá lo antes posible.
Sobre la instalación de una zona de tolerancia, Rodríguez Verdín mencionó que la puesta en marcha debe someterse a una consulta pública.
El funcionario abundó que no son más de 40 personas que ofrecen sexo a cambio de recursos económicos, por lo que los invitarán pacíficamente a que se retiren.
Al final, descartó que en dichas vialidades se lleve a cabo el delito de trata de personas, aunque es de detallar que el Secretario no quiso abundar en el tema.

Visto 2788 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.