Martes, 18 Abril 2017 12:27

Puebla tiene Unidad Especializada para combatir el robo de hidrocarburo

Escrito por Marco Fierro
Alejandro Santizo "Puebla tiene Unidad Especializada para combatir el robo de hidrocarburo" Alejandro Santizo "Puebla tiene Unidad Especializada para combatir el robo de hidrocarburo"

En la ciudad de Puebla ya funciona la Unidad Especializada para combatir el robo de hidrocarburo, misma que ha descartado la venta ilegal de este producto en cuatro puntos, mientras que en seis más se realizan investigaciones.
Desde hace tres semanas, dicha Unidad que trabaja tres turnos desempeña acopio y análisis de información con policías y algunos elementos de seguridad que se encuentran vestidos de civil.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Alejandro Santizo Méndez, evitó mencionar las zonas donde se realizan los trabajos de investigación debido a lo delicado del tema, pero además para no entorpecer las indagatorias.
"La Unidad ya está trabajando, hemos venido comentando que las condiciones de la Unidad Operativa, no vamos a hablar tan específicamente de las labores de su trabajo. Hay gente de civil que está trabajando, que está operando en tres horarios. Hemos tenido información donde pudiera darse alguna información de este tipo”, dijo.
Abundó que el objetivo de la unidad especializada para combatir el robo de hidrocarburo es blindar la capital del Estado en el trasiego, robo, traslado, venta, distribución y almacenaje de hidrocarburos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.