Lunes, 17 Abril 2017 14:34

Listo el Corredor Comercial en el Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Gobernación de la capital de Puebla, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que antes de que termine este mes se pondrá en marcha el Corredor Comercial para informales.

Recordó que los ambulantes se instalarán sobre la 12 oriente-poniente y tendrán sólo un día de descanso; es decir, el jueves.

Confió en que los próximos días haya arreglo, pues la idea es liberar las calles de informales enviándolos en una sola vialidad.

Al ser cuestionado si habría tres días libres a la semana como se pretendía originalmente, respondió que esta es tarea de los regidores; sin embargo, aceptó que quedará en un día.

Es de recordar que el corredor será ubicado en la 12 poniente-oriente, de la 4 norte a la 7 norte; habrá 350 espacios donde tendrán cabido hasta 600 ambulantes.

Visto 1345 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.