Jueves, 09 Marzo 2017 14:11

Intensifican vigilancia en La Resurrección para evitar robo de combustibles

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la junta auxiliar de La Resurrección, Maximino Tetla Cacaxco, aseguró que se han intensificado los recorridos por las 5 colonias por las que pasan las tuberías que trasladan los ductos de Pemex.

De acuerdo con el edil, los recorridos se hacen diariamente a través del personal de la presidencia auxiliar y de los policías que han sido asignados a la seguridad de la demarcación y que constantemente son rotados para evitar se involucren con los “Huachicoleros”.

Indicó que la intención es evitar que los chupaductos busquen otros lugares para extraer de manera ilegal el combustible, pues hay zonas en este lugar que están@ al aire libre.

Detalló que hasta el momento no se ha detectado el robo del hidrocarburo, pero se está dando prioridad en vigilancia en las colonias 8 de Noviembre, Los Ángeles, Noche Buena, 15 de Septiembre y la cabecera auxiliar.

Cabe destacar que en el municipio de Puebla, la junta auxiliar de la Resurrección junto con San Miguel Canoa, Romero Vargas y Santa María Xonacatepec, son las demarcaciones por donde pasan ductos de Pemex.

Visto 1948 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.