Domingo, 12 Marzo 2017 13:11

Prioridad para mi administración la Fábrica de Talentos: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que los cambios de la Secretaría de Gobernación obedecen a la prioridad que tienen proyectos como la Fábrica de Talentos y Banco de Alimentos, entre otros.

Indicó que ahora la responsabilidad de Juan Carlos Morales Páez, ex secretario de Gobernación, recaerá en ejecutar proyectos estratégicos para su administración.

"Hubo un cambio en la Coordinación de Proyectos Estratégicos, que son los programas emblemáticos que anuncié en el informe y dado que tiene experiencia en la administración pública, es una persona de toda mi confianza, le pedí que me ayudara. Esta coordinación tiene una función vital en mi administración", dijo.

Banck Serrato consideró que la llegada a la Secretaría de Gobernación Municipal del teniente coronel José Ventura Rodríguez Verdín logrará culminar con los trabajos que hasta ahora se realizan en materia de ambulantes y se logre retirar principalmente a los que se encuentran en el Centro Histórico.

"El tema de ambulantes es complicado pero pronto vamos a llegar a acuerdos. Le pedimos al coronel que tiene gran y amplia experiencia que nos apoyara. No descartamos diálogo y así esperamos que pronto encontraremos ese acuerdo que les permita trabajar pero que no invadan zonas", dijo.

Banck añadió que por el momento no tiene en mente más movimientos de primer nivel: "realmente no hay nada en puerta y si alguien tenga que asumir otra responsabilidad se los diré".

Visto 1309 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.