Martes, 30 Agosto 2016 16:00

Analizan horarios para instalación de ambulantes

Escrito por Marco Fierro
Analizan horarios para instalación de ambulantes Analizan horarios para instalación de ambulantes

Ambulantes localizados en los alrededores de la calle 5 de mayo podrían tener horarios para su instalación, así lo dio a conocer, el Secretario de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez.

Aunque no precisó para cuándo se hará efectivo este esquema, el funcionario municipal adelantó que están estudiando los horarios, tal y como lo dio a conocer el presidente municipal Luis Banck Serrato, ya que estos pueden ser variables dependiendo del giro.

Sobre el tema de los artesanos del Carolino, Morales Páez, refirió que los comerciantes, quienes denunciaron hostigamiento de inspectores,  deberán sujetarse a las normas del ayuntamiento; es decir, no sobrepasar los 50 espacios permitidos en el lugar.

"El trabajo que hacemos con ellos, me sorprendió que hicieran la manifestación porque los recibí la semana pasada,  ellos quieren pagar 50 lugares de tres metros, quieren para pagar 50 espacios para meter 120 y personas y eso no es posible. Si en ese espacio caben 80 vamos a procurar que sean 80 y no más y paguen directamente en cajas", dijo.

Morales Páez también dijo que no deben vender otro producto que no sean artesanías,  como comida, y deben respetar los metros que se les otorgó a cada comerciante.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.