Lunes, 29 Agosto 2016 23:24

Colapsan espectaculares; reportan sólo daños materiales

Escrito por Marco Fierro

Dos espectaculares colapsados y diversas inundaciones, principalmente, en la zona de Zavaleta y el Bulevar Forjadores, fue el saldo de la lluvia de está tarde en la ciudad de Puebla.

 

La lluvia acompañada de granizo que cayó la tarde de ayer generó la caída de dos anuncios, uno en Esteban de Antuñano y otro en Bulevar Forjadores, antes de llegar el Centro Comercial Cruz del Sur.

 

El anuncio de Antuñano cayó sobre automóviles estacionados en una tienda Oxxo, en la misma vialidad, a la altura de la vía del tren con sentido a la 15 de Mayo.

 

En el caso del espectacular de Bulevar Forjadores, el mismo se vino abajo sobre un automóvil donde venía a bordo una pareja.

 

 

Pese a lo anterior, la caída de ambos espectaculares sólo dejaron daños materiales; ahora los dueños de los anuncios deberán hacerse responsable de los daños ocasionados por las estructuras.

 

Asimismo, la Dirección de Protección Civil Municipal reportó autos varados, árboles caídos y  congestionamiento vehícular en diversos puntos de la capital poblana.

Visto 3025 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.