Martes, 14 Febrero 2017 14:46

Banck promete investigar a policías "huachicoleros"

Escrito por Marco Fierro

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que continúan las investigaciones de la Contraloría Municipal, la Unidad de Asuntos Internos y el Gobierno del Estado en torno a los dos policías que fueron detenidos custodiando a "Huachicoleros".

Señaló que dependiendo de los resultados de ellas, se tomarán las desiciones correspondientes dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El edil indicó que hasta que se agote la investigación que realiza la Fiscalía del Estado y Contraloría Municipal se darán a conocer las desiciones pertinentes, por lo que evitó hablar sobre el futuro del titular de la SSPyTM, Alejandro Santizo Méndez, al frente de la dependencia.

"Ordené la investigación de la Contraloría Municipal, la Unidad de Asuntos Internos y la Fiscalía del Estado, y hasta que no se agote daremos a conocer las desiciones pertinentes", dijo.

Lo anterior, lo señaló luego de que en un retén del Escudo Zaragoza se retuvo a dos camionetas, una tipo pick up y otra de redilas, donde era transportado el combustible. Los huachicoleros lograron huir; sin embargo, los elementos quedaron a disposición de las autoridades.

Visto 1859 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.