Gabriela García Guzmán
En su discurso “destacó” la rehabilitación de las calles principales del Centro Histórico, asegurando que están más limpias y ordenadas; sin embargo, el primer cuadro de la ciudad lo tiene invadido por más de 2 mil comerciantes informales, debido a su mala negociación e interés por tener una ciudad ordenada.
El tema que quiso resaltar fue el bacheo con una inversión mayor a los 60 millones de pesos, pero es uno de los temas más criticados por los ciudadanos, debido a que las calles parecen terracerías, hay daños en vehículos particulares constantemente daños a sus neumáticos.
Con estos dos temas los ciudadanos descalifican la administración del consejo municipal, debido a que le bastó menos de un año para caer en lo que tanto criticaron de las administraciones antecesoras.
Dejando estos temas de lado y olvidados durante sus líneas discursivas, aseguró que durante los tres años de gestión iniciando con Eduardo Rivera, trabajaron de “sol a sol” para mantener la ciudad con desarrollo y tranquilidad.
Durante la entrega del tercer informe de actividades al Secretario de Gobernación del Estado de Puebla Javier Aquino Limón, el alcalde capitalino destacó los avances en seguridad pública y servicios públicos en la capital de la entidad poblana.